Licenciatura en Administración- Universidad Columbia

Objetivo

Formar integralmente profesionales con los conocimientos administrativos, técnicos y prácticos para crear, organizar, administrar y dirigir en forma exitosa empresas y organizaciones de cualquier índole, a nivel nacional e internacional.

Duración

9 cuatrimestres (3 años)

Formas de Titulación

  • Consejo Académico (Promedio General de 9.5)
  • Examen General de Conocimientos
  • Estudio de Especialidad
  • Tesis

RVOE SEP 20081473 27/06/2008

El Licenciado en Administración contará con el potencial para ser un profesional exitoso y contribuir al crecimiento y desarrollo del sector empresarial, así como a la creación de nuevas empresas, ya que tendrá una preparación integral y las habilidades para formar parte de dicho sector.

El licenciado en Administración puede desempeñarse en los siguientes ámbitos:

  • Organizaciones privadas en el giro industrial, comercial, financiero y de servicios, en empresas micro, pequeñas, medianas y grandes
  • Organizaciones del sector público, gobiernos estatales y municipales
  • Sociedades civiles, organizaciones patronales, sindicatos, organismos internacionales, fundaciones de asistencia, franquicias, despachos de consultoría y asesoría
  • Emprendiendo su propio negocio, ya que cuenta con las herramientas necesarias para dicho propósito
  • En el campo de la docencia, coadyuvando en la preparación de los futuros profesionales en el área administrativa