Objetivo
Formar integralmente profesionales con los conocimientos administrativos, técnicos y prácticos para crear, organizar, administrar y dirigir en forma exitosa empresas y organizaciones de cualquier índole, a nivel nacional e internacional.
Duración
9 cuatrimestres (3 años)
Formas de Titulación
- Consejo Académico (Promedio General de 9.5)
- Examen General de Conocimientos
- Estudio de Especialidad
- Tesis
RVOE SEP 20081473 27/06/2008
El Licenciado en Administración contará con el potencial para ser un profesional exitoso y contribuir al crecimiento y desarrollo del sector empresarial, así como a la creación de nuevas empresas, ya que tendrá una preparación integral y las habilidades para formar parte de dicho sector.
El licenciado en Administración puede desempeñarse en los siguientes ámbitos:
- Organizaciones privadas en el giro industrial, comercial, financiero y de servicios, en empresas micro, pequeñas, medianas y grandes
- Organizaciones del sector público, gobiernos estatales y municipales
- Sociedades civiles, organizaciones patronales, sindicatos, organismos internacionales, fundaciones de asistencia, franquicias, despachos de consultoría y asesoría
- Emprendiendo su propio negocio, ya que cuenta con las herramientas necesarias para dicho propósito
- En el campo de la docencia, coadyuvando en la preparación de los futuros profesionales en el área administrativa