Objetivo
La carrera en Mercadotecnia tiene por objetivo formar profesionales en la administración de mercadotecnia, preparándolos para ser gerentes o directores de Mercadotecnia en todo tipo de empresas, ya sea de servicios o productos.
Duración
9 cuatrimestres (3 años).
Formas de Titulación
- Consejo Académico (Promedio General de 9.5)
- Examen General de Conocimientos
- Estudio de Especialidad
- Tesis
RVOE SEP 20081474 27/06/2008
El egresado desarrollará habilidades a nivel de dirección, planeación y control de procesos mercadológicos. Tendrá capacidad de crear, dirigir o desarrollar: estudios de mercado, campañas publicitarias y promocionales, marketing Mix y marcas en general, tanto de productos como de servicios, desarrollo de negocios.
Departamentos de Mercadotecnia en empresas, departamentos de promoción o publicidad, departamentos de ventas, áreas de servicio al cliente, agencias de investigación de Mercado, áreas de Trade Marketing, Marketing digital y en general cualquier área donde se requieran respuestas creativas y apegadas a las nuevas tendencias de los mercados.